martes, 5 de febrero de 2013

Militar + neón!








Hola chicas!

Se que a muchas de ustedes les gustan tanto como a mi, estos zapatos dorados con purpurina!.. Así que decidí sacarlos a pasear <3
En este blog, siempre trato de aprovechar la ropa al máximo, si se dan cuenta he repetido millón veces varias piezas... Cuando compro algo es porque realmente lo voy a usar, porque si veo que no me convence mucho
mejor lo dejo!... Y ustedes se piensan antes de comprar??
Espero que les guste el outfit de hoy les envió millones de saluditos y hasta el próximo post!

Blusa: Blanco ( En tienda)
Pantalones: Bsk
Chaqueta: Stradivarius (Rebajas)
Bolso: Parfois (Rebajas)
Zapatos: Stradivarius
Gafas: eBay

MIL GRACIAS POR LAS VISITAS<3<3

Este outfit esta en los Top Today de Chictopia!

13 comentarios:

  1. Como siempre AMO tus outfits!!!! Me encanta como los armas y combinas...que aunque repitas la ropa (como dices tú) nose nota porque cada look es diferente...

    http://salissaprincess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lindas!.. Claro es lo que intento aprovechar al máximo cada prenda =)

      Eliminar
  2. Claro que si mayis, esa es la idea comprar algo que utilicemos de diferentes maneras y no comprar para ponerselo una sola vez. Yo pienso que una verdadera Fashionista no es la que tiene mucha ropa, si no la que sabe como combinar y sacarle el mejor provecho a lo que tiene.
    Un beso enorme hermosa cuídate, te invito a seguirnos en nuestro facebook: http://www.facebook.com/ArmarioVacioCreaTuEstilo Besossss

    ResponderEliminar
  3. A mi tb me gusta aprovechar la ropa y sacarle partido. Como siempre estás muy guapa.
    Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Love how you maximize each piece on repeat b/c that's the best way! :)

    Super cute mustache ring. :)

    xo – Sheila
    Enter to win $25 Giftcard!

    ResponderEliminar
  5. The neon blouse is so nice.Thanks a lot for your comment and visit on my blog. I follow you now.Besos
    Stefania
    http://www.princessetropezienne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Monísima la camisa Neón.

    Besos
    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues es la primera vez que veo de combinar print militar con colores fluor y me encanta!! En cuanto aprovechar la ropa, esta claro que si. Solo unas cuantas afortunadas podran utilizarla una sola vez! Bss

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. I love how you've paired the camo with the sweetest little pink shoes.

    Wardrobe Quarry

    ResponderEliminar
  9. OMG!!!!!!!!!!!!

    Que pelo tan bello, hasta hoy me doy cuenta.

    Me imagino las palizas que te das para mantenerlo así de tan saludble que se nota.

    Felicidades!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA que vaa!! Mi cabello no me da trabajo! >.<

      Eliminar
  10. Me encanta el look, la camisa es preciosa!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario Pink!