jueves, 14 de julio de 2016

Sammydress









¡Holaaaa!

¿Que tal chicas? ... He tardado un poquito en actualizar el blog, porque estoy arreglando un espacio de mi casa, para utilizarlo de armario y así tener mas espacio para grabarles outfits en el canal.
Quería mostrarles estas compritas que me llegaron de la tienda Sammydress, no se las quise mostrar por el canal porque hace poco les grabe un Haul.
Estoy muy contenta con todo lo que me llego, las sandalias son mis favoritas por los pompones que tienen, que están tan de moda, se ven super lindas y le dan vida a cualquier outfit simple.
En el próximo post les mostrare como utilice el vestido rosa, les envío millones de saluditos y hasta el próximo post.

Vestido:Sammydress
Sandalias: Sammydress
Crop top: Sammydress
Bolso: Sammydress


7 comentarios:

  1. Everything looks amazing. I LOVE the shoes. That detail is so cute and colourful!
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Great haul sweetheart...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  3. There's nothing I dislike about the things you've ordered, I fell in love with the items <3 especially the red dress!

    I am following your blog via GFC (811), hope you follow me back :)

    thisblogbelongstosabi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. What wonderful things! Dress and sandals are just a delight!
    Would you like to follow each other? Let me know))
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  5. Good post!

    I followed to your blog! PANAMA ASTI

    Come visit →PANAMA ASTI
    post comments or reviews... Me will be very nice :)

    ResponderEliminar
  6. Lovely post! looks great!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario Pink!