viernes, 7 de octubre de 2016

Camisa Oversize









¡Holaaaa!

¿Qué tal chicas? Una de mis prendas favoritas para esta temporada es una camisa oversize, porque es super versátil, en esta ocasión opte por usarla con un vestido rojo por debajo, para que el detalle fruncido o vaporoso le de ese toque chic.
Este bolso, lo compre porque pensé que las asas eran pequeñas pero cuando llegue a casa al sacarle todo el papel que llevaba dentro, me di cuenta que eran super largas, la verdad es que estaba por devolverlo, pero me puse manos a la obra y logre dejarlo como me lo imaginaba.

Les envió millones de saluditos y hasta el próximo post.

Vestido: Aliexpress
Camisa: ZARA
Zapatos: Sammydress
Bolso: Bsk
Reloj: Daniel Wellintong
Pulsera: Tous

6 comentarios:

  1. OOOO LOVING YOUR OUTFIT WOMAN!!
    Especially those shoes
    Great Post
    Following you on GFC and Google+
    Would love a follow back :)
    Winnie xxx
    My blog: itsjustwinnie.blogspot.co.uk
    Instagram: @itsjustwinnie1

    ResponderEliminar
  2. That shirt is SO cute. I love it! Totally fun, bold, and beautiful.
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el look pero la camisa esta muy chevere

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look!! Y esos zapatos estan preciosos!

    ~Pau
    www.lilbitsofchic.com

    ResponderEliminar
  5. Cute shirt. :)
    Have a great week ahead!
    Xoxo, Victoria

    https://fashionstylebeautyandmore.blogspot.ca/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario Pink!