lunes, 27 de febrero de 2017

CASUAL CHIC











¡Holaaaaa!

¿Qué tal chicas? Es casi la 1 am y estoy que me muero de sueño pero antes de irme a dormir quería compartirles este outfit casual pero con su toque chic.
Estoy enamorada de mi bolso que me regalaron por Navidad, el color es demasiado bello y aparte de eso cabe muchísimo pero muchísimo, no exagero. 
Espero que os haya gustado este outfit, les envío millones de saluditos y hasta el próximo post.

ABRIGO: MANGO
TEJANOS: STRADIVARIUS
CAMISA: ZARA
BOLSO: ADOLFO DOMINGUEZ
RELOJ: DANIEL WELLINTON
PULSERAS: BIMBA Y LOLA / TOUS


4 comentarios:

  1. Awesome outfit, you look amazing dear!
    Great blog! I'm following you, follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. Love the pink coat, it looks great!
    Xoxo, Victoria

    http://fashionstylebeautyandmore.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  3. pink jacket, white sneakers and ripped jeans!! an otherworldly outfit :) thank you so much for the idea!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario Pink!